Zak Brown: “Hemos construido un mejor coche este año”

Sainz | Fuente: McLarenF1

McLaren sigue despertando poco a poco dentro de la Fórmula Uno. El camino aun es largo, pero quieren conseguir el estar con los grandes, nada de estar en lo alto de la zona media.

Esta temporada el motor Renault parece inferior al de la temporada 2018, por lo que el trabajo por parte de McLaren ha sido mejor: “Creo que el equipo hizo un excelente trabajo durante el invierno. Claramente, hemos construido un mejor coche este año. Los pilotos están haciendo un excelente trabajo y estamos satisfechos con ellos”, dice Zak Brown recogidas en Motor.es.

El jefe del equipo de Woking confía en la recuperación del equipo. Para Barcelona también llevarán grandes actualizaciones y esperan dar un buen paso: “Parece que estamos iniciando el viaje de la recuperación. El año pasado estuvimos hablando de ello, pero al final de la temporada sentimos que éramos menos competitivos que al inicio”.

Brown está satisfecho con los resultados de 2019. Hasta este momento de la temporada, más puntos que en la anterior campaña. Carlos Sainz tan solo ha puntuado en Bakú con un séptimo puesto, pero Lando Norris lo ha hecho en dos ocasiones, sexto y octavo en Baréin y Bakú respectivamente que les hace sumar 18 puntos en esa zona media tan apretada. Aunque es algo triste si miras los 64 puntos de Red Bull.

A pesar del buen camino, para este año pueden no conseguir ningún podio, sería lo más lógico, aunque final de temporada todo puede dar un vuelco importante, por lo que para 2020 si podrían ver podios más a menudo, eso sí, si se sigue la buena racha.

“Es ahora cuando hemos comenzado en una situación más competitiva. Es genial recuperarse de la clasificación de China teniendo una sólida actuación en Azerbaiyán. Aún queda un largo camino, pero estamos satisfechos con el trabajo duro que todo el mundo está haciendo”, decía Brown para finalizar.

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*