Renault estrenará en España nuevas actualizaciones

Ricciardo y Hulkenberg durante el GP de Baréin | Fuente: @RenaultF1Team

Tras un comienzo inesperado para Renault, donde no han colmado las expectativas, la escuadra francesa espera tener un ‘reinicio‘ en la temporada en el GP de España.

Cyril Abiteboul, jefe de equipo en Fórmula uno, anunció que el calendario europeo que se avecina es importante para comenzar de nuevo. Por parte de ellos y sus pilotos Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo.

“El comienzo del segmento europeo de la temporada 2019 de Fórmula 1 es una oportunidad para que podamos reiniciar”, anunció.

Reconoce que tienen el potencial para lograr mejores resultados: “Sabemos que somos capaces de mucho más y tenemos que apuntar a fines de semana y carreras limpias para aprovechar al máximo nuestro potencial. Para hacerlo, tenemos trabajo que hacer en todos los lados de nuestra operación; Chasis y motor en y fuera de pista, y trabajar con los conductores para permitirles alcanzar sus respectivas capacidades”.

“Estamos motivados como siempre para luchar más y nuestro objetivo es una recuperación completa de la competitividad en España”.

Nick Chester, director técnico del equipo, anunció ‘mejoras de importancia’, para el monoplaza en busca de un mejor rendimiento. “Como primera ronda europea, Barcelona ofrece una buena oportunidad para traer una serie de actualizaciones al auto”, dijo Chester.

“La mayoría de los otros equipos harán lo mismo, pero tenemos una cantidad de actualizaciones razonables que son positivas. Tenemos algunas partes de aero para agregar al alerón delantero y trasero del automóvil”.

Finalizó, diciendo que ahora mismo se vive otra carrera por parte de todos los equipos en busca de más velocidad en los monoplazas: “También estamos viendo algunos ajustes mecánicos para mejorar el equilibrio del coche. En esta etapa, hay una carrera de desarrollo entre los equipos, pero seguiremos esforzándonos para mejorar cada fin de semana”.

Renault, se ubica en la posición número siete en el campeonato de constructores, muy por debajo de lo que se esperaba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*