O´Ward sustituirá a Raghunathan en Austria

Patricio O´Ward. Foto: FIA Fórmula 2.

Patricio O´Ward será el sustituto de Mahaveer Raghunathan en el equipo MP Motorsport para este Gran Premio de Austria. El piloto mejicano que es piloto a tiempo completo en la IndyCar sustituirá al piloto indio ya que este se encuentra sancionado  para esta prueba en el Red Bull Ring.

O´Ward debutará como piloto de Fórmula 2 este fin de semana y tratará de hacerlo lo mejor posible para poder llamar la atención de algún equipo de cara a la temporada 2020. Esta será también la primera carrera en Europa del piloto mejicano que por ahora tan solo había corrido en América.

El piloto mejicano está muy contento por esta oportunidad que le ha dado MP Motorsport: “Estoy muy emocionado de venir a Europa para probar suerte en la Fórmula 2. Estoy agradecido a MP Motorsport y al programa Red Bull Junior por darme esta oportunidad, y el Red-Bull-Ring es una gran pista para que me dé una idea de cómo es una carrera de Fórmula 2. ¡No puedo esperar!”.

Sander Dorsman, el director de MP Motorsport, está muy contento por el fichaje que han hecho para esta carrera: “Patricio es una de las estrellas jóvenes más brillantes en la escena de carreras de América del Norte, y estamos muy felices de tenerlo con nosotros para el Red-Bull-Ring. Es genial tener otro piloto con experiencia de IndyCar en nuestro equipo. Estoy seguro de que rendirá a un gran nivel, como lo ha hecho Jordan durante toda la temporada”.

O´Ward será el cuarto piloto que corra para MP Motorsport esta temporada. Además de los pilotos oficiales King y Raghunathan, el piloto ruso Artem Markelov corrió para el equipo en Mónaco, en sustitución del piloto británico que se fue a disputar las 500 Millas de Indianápolis. MP Motorsport se ha visto muy lastrado por la inexperiencia de Raghunathan y tan solo King y Markelov han sido capaces de sumar puntos esta temporada.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*