Filip Ugran sustituye a Alex Smolyar en Silverstone

Filip Ugran correrá con MP Motorsport en 2022 | Fuente: MP Motorsport

MP Motorsport ha confirmado que Alex Smolyar no podrá estar presente en el Gran Premio de Gran Bretaña por “problemas con el visado del Reino Unido”.

En su lugar estará Filip Ugran, acompañando a Caio Collet y Kush Maini. Esta temporada corre con Van Amersfoort Racing en la Euroformula Open, donde ha conseguido un podio en Paul Riciard. No está mal posicionado en la clasificación, séptimo con 90 puntos. El rumano completó la temporada 2021 con Jenzer Motorsport en esta Fórmula 3. Su mejor resultado fue un decimoquinto en Zandvoort.

Por otro lado, Smolyar está metido en la lucha por el campeonato, pero perderse esta ronda le costará muy caro. Ha conseguido un podio a lo largo de este 2022, en Baréin, mientras que sus dos últimos resultados han sido un sexto y cuarto puesto. Se sitúa sexto en la tabla con 28 puntos frente a los 62 de Victor Martins, el líder.

Si todo va bien, volverá en Austria, pero recuerden que el ruso tuvo que aceptar no correr bajo su bandera por la invasión de Rusia a Ucrania. La FIA aceptó que siguiera compitiendo en MP Motorsport, pero su visado le impide estar en Silverstone.

Acerca de Jaime Chico 4522 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.