Verstappen, tercero: “Es un resultado increíble en una pista que no es fácil para nosotros”

Verstappen (Foto: Red Bull)

El piloto de Red Bull ha conseguido colarse entre los tres mejores y partirá justo por detrás de Lerclerc y de Hamilton en un Gran Premio especial para su equipo.

Este fin de semana va a ser muy especial para Verstappen, ya que una vez más las gradas se teñirán de color naranja para apoyar al holandés y al equipo Red Bull. Y no ha podido celebrar mejor el Gran Premio de casa de su equipo, con una tercera posición en una pista en la que no lo han tenido fácil.

“Estoy muy contento. Es un resultado increíble en una pista que no es fácil para nosotros. Todo el fin de semana, las mejoras que hemos traído, parece que el coche funciona mejor. Estoy muy contento de estar entre los tres mejores”, ha expresado al bajarse del coche.

Sin embargo, el piloto holandés ya tuvo problemas en los entrenamientos libres del viernes, ya que se fue contra las protecciones y su coche sufrió daños. A pesar de eso, pudo recomponerse y ha hecho una sesión de clasificación muy sólida. Incluso Lewis Hamilton, al bajarse del coche, reconoció el gran trabajo que ha hecho el piloto holandés durante todo el fin de semana y considera muy positivo que haya tres equipos en las tres primeras posiciones.

“Me hace sonreír siempre y espero poder brindarles un buen resultado mañana“, terminó diciendo Verstappen. Además, el holandés tiene buen recuerdo de este trazado, ya que el año pasado ganó en este circuito.

Todavía queda ver qué sucede con Hamilton y si recibe penalización tras el incidente con Räikkönen en la Q1. De ser así, el piloto de Red Bull podría ganar una posición y partiría desde la primera línea de la parrilla en esta carrera tan especial para su equipo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*