Audi confirma su alineación para la sexta temporada

Daniel Abt | Fuente: audi.com

Durante la mañana del jueves, Audi ha hecho oficial su alineación de pilotos para la temporada 2019/2020. Como se esperaba, sin sorpresas.

Lucas Di Grassi ya tenía asegurado su asiento para la sexta temporada. Tan solo faltaba por confirmar su compañero Daniel Abt, quien ha sonado para marcharse a Porsche en las últimas semanas. Los rumores han llegado su a fin.

El alemán, de esta forma, volverá a ser compañero de Di Grassi. Ambos son los únicos que han pertenecido unidos desde el inicio de este campeonato. Por eso mismo, son el dúo más exitoso de la Fórmula E, con 40 podios y 1.027 puntos. También han conseguido un título de constructores.

Durante esta quinta temporada, Audi ha sido el único que ha sumado en diez de las once carreras que se han disputado, con dos victorias y tres podios.

“Con ocho candidatos al título antes del último fin de semana, actualmente estamos viendo la temporada de Fórmula E más emocionante hasta la fecha y esperamos que la competencia se vuelva aún más feroz con las entradas de Mercedes y Porsche para la próxima temporada”, dice el director de Audi Motorsport, Dieter Gass. 

“Al confirmar a nuestros dos conductores desde el principio, también queremos enviar un mensaje claro a nuestros competidores: estaremos preparados de manera óptima y estaremos encantados de asumir el desafío. Además del meticuloso desarrollo y las pruebas del nuevo automóvil, esto también incluye nuestro claro compromiso con nuestros dos conductores”.

Por su parte, Abt ha dicho: “Todavía tenemos grandes objetivos para Nueva York, por lo que abordar las dos últimas carreras y los preparativos posteriores de la temporada con esta confirmación y pensamientos positivos es aún más dulce”.

“Nunca me sentí tan cómodo en un equipo y una serie como lo he hecho con Audi en la Fórmula E. Estoy orgulloso de la confianza que me han depositado y haré todo lo posible para expresar mi agradecimiento con el rendimiento”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6800 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*