Hamilton se accidenta en los libres 3; mejor tiempo para Leclerc

Accidente de Hamilton. Foto: Sutton Images.

Charles Leclerc ha sido el más rápido en la tercera sesión de entrenamientos libres. El monegasco ha aprovechado el dominio de Ferrari para así una vez más acabar de nuevo una sesión en lo más alto. Los Ferrari han sido superiores en unos entrenamientos libres que han quedado marcados por el accidente de Lewis Hamilton a mediados de la sesión.

Ferrari ha sido claramente superior a sus rivales en los entrenamientos libres. Los de Maranello han sido medio segundo más rápido que Mercedes y tratarán de seguir en esta misma línea en la clasificación, para así poder lograr la tercera Pole de la temporada.

Mercedes y Red Bull han estado muy alejados. Las flechas plateadas han acabado terceros con Valtteri Bottas y han tenido un gran problema con el accidente de Hamilton, el cual ha roto la suspensión y el alerón delantero. La participación en del británico en la clasificación todavía está en duda. Red Bull, por otro lado, no ha podido pasar del quinto puesto con Max Verstappen y ha acabado último con Alexander Albon, tras tener un problema en esta sesión.

Daniel Ricciardo ha sido el mejor de la zona media, firmando una gran cuarta posición y quedándose a tan solo siete décimas del mejor tiempo. La sesión del piloto de Renault ha sido muy positiva y tratará de seguir en esta línea en la clasificación. Por otro lado, Nico Hülkenberg, ha estado más desaparecido que su compañero de equipo, quedándose fuera de los diez primeros.

Los McLaren de Carlos Sainz y Lando Norris no han rendido igual que en las carreras previas al parón y han caído muchas posiciones. Los de Woking no han pasado del decimocuarto y decimoquinto lugar y todo indica que tendrán una clasificación muy complicada por delante, al igual que Haas y Williams, los cuales también parecen muy perdidos en este circuito.

Sergio Pérez ha sido una de las sorpresas de esta sesión, ya que con su Racing Point se ha mantenido en las primeras posiciones una vez más. El mexicano tratará de plasmar en la clasificación las buenas sensaciones de los entrenamientos libres, para así poder salir desde las posiciones más delanteras el domingo.

1 Trackback / Pingback

  1. Leclerc vuela y consigue la Pole con la primera línea roja - MotorTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*