GEOX Dragon confirma a Nico Müller

Müller, nuevo fichaje | Fuente: @GEOXDRAGON

El equipo GEOX Dragon ha confirmado esta mañana su segundo piloto para la sexta temporada de la Fórmula E, que hará pareja con Brendon Hartley.

El afortunado ha sido Nico Müller, quien no coge un monoplaza desde el año 2013 donde obtuvo dos victorias en la Fórmula Renault 3.5. Los últimos seis años ha estado compitiendo en el DTM, este 2019 es segundo en el Campeonato de Pilotos.

A pesar de todo esto, Müller no será la primera vez que se sube a un Fórmula E. Probó en la temporada cuatro el Dragon en el circuito de Marrakech. Una campaña después repitió experiencia y fue uno de los mejores en pista. Además, el equipo ha confirmado que el alemán seguirá desarrollando el coche en Silverstone.

“Son un grupo de corredores extremadamente motivados. Han demostrado su capacidad para ganar carreras y competir por los podios en la Fórmula E. Lo han hecho antes, y nuestro objetivo es hacerlo en la temporada 6”, decía Müller tras su incorporación.

El equipo llega a la nueva temporada en un momento complicado, ya que el año pasado no fue nada fructífero. Lo sabe bien Müller: “Tenemos un gran desafío por delante. Somos un fabricante independiente, y el nivel de competencia en la Fórmula E es el más alto en el automovilismo, pero tengo mucha confianza en el equipo. Tenemos una estructura compacta y todos tenemos una idea completa del proyecto”.

Jay Penske, propietario de GEOX Dragon, dio la bienvenida a Nico: «Estoy muy emocionado de tener a Nico al volante del Penske EV-4 esta temporada. Es un competidor feroz, y con él, tenemos las piezas para competir con los principales rivales en esta temporada histórica de Fórmula E. Espero resultados muy sólidos en la próxima temporada”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*