Previa GP de Singapur 2019: Mercedes quiere volver a ganar

Mercedes quiere volver a ganar. Foto: Mercedes

Las dos ultimas carreras han sido complicadas para los alemanas. Tras las carreras de Bélgica e Italia, la escudería comandada por Toto Wolff llega a Asia con la idea de volver a recuperar los puntos perdidos. En un circuito donde priva más la aerodinámica al motor, las flechas plateadas tendrán la oportunidad de volver a ganar ante un Charles Leclerc que se ha mostrado muy fuerte.

Llegamos a Singapur, donde Lewis Hamilton y Sebastian Vettel pelearan por el quinto triunfo en un circuito donde solo han ganado campeones del mundo.

La temporada pasada fue Lewis Hamilton quien se llevó el triunfo por delante de Verstappen y Vettel, por lo tanto este año querrá reeditar su titulo. De vencer cualquier piloto de Mercedes sería el sexto titulo para los actuales campeones del mundo.

Lewis Hamilton

Volver a ganar será la tarea pendiente del británico. Tras dos carreras superado por el joven piloto monegasco, Lewis quiere retoma su camino a la victoria para seguir ampliando su ventaja en el mundial de pilotos. 4 victorias acumula el de Stevenage en este circuito y peleará por la quinta este fin de semana.

Actualmente ocupa la primera posición del campeonato de pilotos, con cierta ventaja sobre el segundo clasificado, Valtteri Bottas. Un total de 8 victorias y 12 podios son los números del líder del mundial, que querrá reeditar su victoria del año pasado en tierras sigapurenses.

Lewis Hamilton rodando en Italia. Foto: @mercedesf1team

Valtteri Bottas

Complicada carrera para el fines en Singapur. Tras se incapaz de superar a Hamilton en Spa y de perder el uno contra uno frente a Leclerc, tiene la tarea difícil de superar a sus 2 rivales si no quiere ver peligrar su segundo puesto en el mundial de pilotos.

Al bueno de Valtteri nunca se le fió bien el circuito asiático. Su mejor puesto es una cuarta posición, la cual consiguió en el año 2017.

Será la oportunidad deseada para demostrar que tiene suficiente talento como para llevar los mandos de un Ferrari.

Valtteri Bottas rodando en Italia. Foto: @mercedesf1team

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*