La FIA presenta la lista provisional de inscritos para Macao

Ticktum, ganador en 2018 | Fuente: fia.com

El Gran Premio de Macao se celebrará el próximo mes de noviembre, concretamente el fin de semana que se embarca desde el 14 al 17.

La Fórmula 3 entró en escena de cara a la nueva temporada 2019 y a los pocos meses se confirmó que iban a correr con los mismos monoplazas en este Gran Premio que se adentra en la 66º edición. Podría ser de esta manera, la cita más rápida vista hasta ahora gracias a los nuevos coches.

Los diez equipos que han formado la parrilla de la Fórmula 3 2019 estarán en este Gran Premio. La escudería PREMA se une con SJM Theodore y alineando a los tres pilotos que les han hecho ganadores. Robert Shwartzman vuelve a partir como el favorito del trío y porque para ganar la carrera.

Campos Racing tan solo ha confirmado a Alessio Deledda, pero se espera que uno de sus dos próximos fichajes sea David Vidales. El español hizo un test con el equipo a bordo de un F3 hace pocas semanas.

Hay nombres nuevos, como el caso de Ferdinand Habsburg, que estuvo cerca de ganar en 2017, pero tuvo un toque con la barrera en la última vuelta. Correrá junto a Christian Lungaard y Sebastián Fernández en ART, que cambia los colores de Campos.

David Schumacher, hijo de Ralf, que compitió en la última cita de la Fórmula 3 en Rusia con Campos Racing. En Macao correrá para Sauber. Y también un mítico como Enzo Fitipaldi, nieto del bicampeón del Mundo de Fórmula Uno. Oliver Caldwell, que correrá para Trident, pero permanece a PREMA y con ellos ha estado esta temporada en la Fórmula Regional Europea.

La temporada pasada se llevó por segunda vez consecutiva la victoria Dam Ticktum a bordo del Motopark Academy. Pero lo más destacable del fin de semana, por desgracia, fue el accidente de Sophia Flörsch que, afortunadamente, tuvo un buen final. Para este 2019 se han modificado algunas zonas para aumentar la seguridad.

Lista de inscritos | Fuente: FIA
Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*