Venturi firma un importante acuerdo de patrocinio con ROKiT

Venturi ROKiT
El Venturi ya luce los colores y el logo de ROKiT/fuente:@VenturiFE

La escudería monegasca Venturi ha firmado un importante acuerdo comercial con ROKiT, que ha significado un cambio de denominación para el equipo, por lo que a partir de ahora pasará a llamarse ROKiT Venturi Racing.

La empresa de telecomunicaciones firma de esta manera su segundo gran acuerdo de patrocinio con una marca del mundo del motor. Mantiene también una colaboración con el equipo Williams en la Fórmula 1. De esta manera, ROKiT ha dado el paso al automovilismo eléctrico con el apoyo al equipo de Fórmula E Venturi Racing.

Venturi ha anunciado este acuerdo a pocos días de que se celebre el inicio de la temporada 2019-2020 de la Fórmula E. La escudería dirigida por Susie Wolff busca encontrar con esta colaboración la fuerza económica suficiente para convertirse en un equipo aspirante a todo. En sus seis temporadas en la FE, Venturi ha ocupado siempre las últimas posiciones en el Campeonato de Constructores. 

“La incorporación de ROKiT como nuestro socio principal para los tres próximos años es un momento importante para el equipo. Este fin de semana comenzamos un nuevo capítulo juntos en la pista en el E-Prix de Diriyah y sé que toda la familia Venturi comparte mi entusiasmo por el comienzo de lo que estoy seguro será una colaboración muy exitosa“, ha declarado Gildo Pastor, presidente del grupo Venturi Automobiles.

Wolff también ha querido remarcar lo importante que es esta colaboración para ambas partes. “Esta asociación es un respaldo muy importante al progreso que hicimos durante la temporada cinco y al atractivo cada vez mayor que tienen las marcas por la Fórmula E. Es comprensible que nos entusiasme lo que deparen los próximos tres años tanto para ROKiT como para Venturi”, ha asegurado.

Por último, también se ha pronunciado uno de los fundadores de ROKiT. “Después de reunirme con el equipo de Venturi Racing, no tenía dudas de que eran el socio ideal para ROKiT en la Fórmula E. La marca ROKiT se ha convertido rápidamente en sinónimo de hacer las cosas de manera diferente: somos pioneros. La Fórmula E abre nuevos caminos y estamos ansiosos por ver a dónde puede llegar el campeonato”, ha finalizado.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*