Virgin espera luchar por el Campeonato de Equipos hasta el final

Bird y Frijns, en una foto publicitaria /fuente: @EnvisionVirgin

La escudería Endivision Virgin Racing afronta su sexta temporada en la Fórmula E con el claro objetivo de poder luchar por el Campeonato de Equipos hasta los últimos momentos del año.

Se avecina una de las temporadas más disputadas de la corta historia de la categoría eléctrica. La previsión que hacen todos los equipos es que habrá igualdad máxima, y que solo los pequeños detalles marcarán la diferencia. La entrada de fabricantes como Porsche o Mercedes subirán el nivel de una competición que ya de por sí era alta.

Uno de los equipos que luchará por el Campeonato de Constructores será Virgin. Su director, Sylvain Filippi, auguró una temporada muy dura para todos los equipos, si bien confiaba en el rendimiento de su equipo. Al mismo tiempo, la dupla de pilotos se ha mostrado más optimista que Filippi respecto a las opciones de Virgin, aunque piensan que también será una temporada muy competida debido a la igualdad de la categoría eléctrica. Sam Bird y Robin Frijns son dos nombres que se barajan como aspirantes al título.

“Nosotros estamos más preparados para esta temporada que el año pasado; sin embargo, todos los equipos hicieron mejoras, todos los equipos piensan que han hecho un gran paso adelante. De esta manera, yo no sé realmente que esperar de la nueva temporada. ¡Necesito ganar carreras para esta temporada, incluso más de una!”, ha declarado Sam Bird, que cumplirá su sexta temporada como piloto de Virgin.

“La pasada temporada fue nueva para todos porque hubo una nueva generación de coches, por lo que ninguno sabía donde estaba del todo. Hicimos grandes mejoras y un buen trabajo, por lo que nos faltó un poco de suerte para poder haber luchado por el campeonato hasta el final. Hay más que perder que de ganar. La clave para esta temporada es puntuar en todas las carreras, aunque sean días malos”, ha asegurado Robin Frijns antes del inicio de su segunda temporada en Virgin.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*