Oportunidad para jóvenes pilotos en Baréin

Louis Deletraz en Baréin con Rebellion para el "Rookie Test" | Fuente: @RebellionRacing

Tras las 8 Horas de Baréin se ha disputado una jornada de test para rookies que ha tenido lugar este pasado domingo en este mismo escenario.

Además de los cuatro pilotos seleccionados por la organización, Nyck de Vries (Toyota Gazoo Racing), Mikkel Jensen (Signatech Alpine), Job Van Uitert (Porsche GT Team) y Vincent Abril (Team Project 1), y que tenían un mínimo de 30 vueltas encima del coche, se ha visto a otros jóvenes pilotos a la pista.

Uno de ellos es Louis Deletraz. El piloto de Fórmula 2 ha estado a bordo del Rebellion #1, coche que ha conseguido las dos últimas Pole y la victoria en las 6 Horas de Shanghái en la tercera prueba de la octava temporada del Campeonato de Resistencia. Con él estuvo Norman Nato, ambos rodaron sin problemas.

Por parte de Toyota, también vimos al actual piloto de High Class Racing en LMP2, pero perteneciente a los nipones, Kenta Yamashita, quien estuvo acompañado de Brendon Hartley. El tiempo más rápido del día lo hizo Kamui Kobayashi con el #7, 1:43.264.

Roberto Merhi estuvo a bordo del G-Drive de LMP2 | Fuente: fiawec.com

El Jeque, Isa bin Abdullah Al Khalifa, estuvo a bordo de Jackie Chan DC de LMP2 acompañado de Will Stevens. El miembro de la familia real de Baréin obtuvo resultados sólidos en su participación en la Porsche GT3 Cup Challenge.

El experimentado Jan Magnussen, que hace unos meses anunciaba su salida de Corvette, estuvo probando con el High Class Racing. En cuanto a españoles, Roberto Mehi a bordo del G-Drive, aunque tan solo completó diez vueltas.

Gianmaria Bruni fue el más rápido en GTE Pro con el Porsche #91 y en el #92 tuvimos a Job Van Uitert. Nicklas Nielsen sale fortalecido de este test, ya que se ha conocido que estuvo fuerte a bordo del AF Corse junto a Davide Rigon y Alessandro Pier Guidi. Con Aston Martin se ha podido ver a Andrew Watson, Lasse Sorensen, Gabriel Aubry y Thomas Canning, este último, piloto de la Academia del equipo británico.

Acerca de Jaime Chico 4752 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*