David Beckmann sustituye a Devlin DeFrancesco en Trident

David Beckmann | Fuente: tridentmotorsport.com

Por causas que aún se desconocen, Devlin DeFrancesco ha perdido su asiento en Trident para el campeonato 2020 de Fórmula 3 y este lo ocupará David Beckmann, que ya corrió para el equipo en GP3 el año 2018.

El equipo Trident ha hecho oficial esta mañana la noticia, el joven de 20 completaría la alineación junto a Olli Caldwell y Lirim Zendeli en lugar de Devlin DeFrancesco que fue confirmado de los primeros por el equipo, un movimiento un tanto raro a una semana de comenzar la temporada.

Beckmann logró tres victorias con Trident en el campeonato GP3 en el año 2018, también sumando dos poles y cuatro podios. También se postuló para Team Trident en el Gran Premio de Macao 2019, terminando en el noveno lugar.

David Beckmann, ha dicho lo siguiente en el comunicado que lanza el equipo: “Estoy muy motivado y orgulloso de volver con Trident, un equipo que siempre creyó en mí y me ayudó a lograr resultados extremadamente positivos. Establecí una relación sólida con la familia Team Trident, así que espero alcanzar metas aún más ambiciosas pronto”.

Giacomo Ricci, Gerente de Equipo: “Estamos encantados de darle la bienvenida a David Beckmann a nuestro equipo. Siempre tuvimos una gran química con él, y estoy seguro de que volveremos a estar entre los contendientes para el Campeonato de Fórmula 3 de la FIA, una serie fundamental en la escala del automovilismo. Tendremos que esforzarnos al máximo y analizar cada elemento posible. Esta serie es increíblemente competitiva e incluso el más mínimo detalle puede ser decisivo”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.