Nick Cassidy será el sustituto de Sam Bird en Virgin Racing

Nick Cassidy | Fuente: envisionvirginracing.com

Tras seis años en el equipo, Sam Bird ha puesto rumbo a Jaguar Racing. Virgin no ha tardado en encontrar sustituto y Robin Frijns ya sabe quien será su nuevo compañero para la octava temporada de la Fórmula E.

El elegido es el joven de 25 años, Nick Cassidy. Un hombre que ha sido campeón en Japón de las tres categorías más importantes, Fórmula 3, Super GT y Super Fórmula. Además, también ha tenido gran éxito en la serie de Toyota Racing. En el pasado ePrix de Marrakech, Cassidy se subió a la prueba de novatos y estableció el récord de vuelta, mientras que quedó en un buen lugar en la tabla final.

Es una oportunidad fantástica para mí unirme a la Fórmula E y Envision Virgin Racing de la próxima temporada. El equipo es uno de los más exitosos en la parrilla, tiene una excelente configuración e instalaciones, y me ha impresionado continuamente desde que me uní a ellos para la prueba de novato en marzo”, decía Cassidy en el comunicado de Virgin.

“Correr en Japón ha sido una experiencia increíble y tengo la suerte de haber logrado tanto en un corto espacio de tiempo, pero siento que ahora es el momento del próximo desafío en mi carrera y tengo muchas ganas de hacerlo con Envision Virgin Racing y Fórmula E”, continuaba para finalizar.

El Director Gerente del equipo, Sylvain Filippi, dijo: “Como equipo, siempre es importante mirar hacia adelante para garantizar nuestro éxito a largo plazo. En Nick sabemos que tenemos un piloto muy ambicioso y capaz, con talento, velocidad y habilidad para la carrera, así como un historial impresionante para su edad. Moviéndonos para convertirnos en un campeonato mundial la próxima temporada, sabemos que la Fórmula E será tan competitiva como siempre, pero por su corto tiempo con nosotros estamos seguros, junto con Robin Frijns, de que tenemos dos pilotos que pueden competir para ganar campeonatos”, finalizaba.

Acerca de Jaime Chico 6724 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.