Panasonic Jaguar Racing luchará por el título en Berlín

Mitch Evans se adjudica la Pole | Fuente: @JaguarRacing

La Fórmula E reprende su actividad el próximo 5 de agosto tras más de 150 días de inactividad en la competición. Lo hará en unas intensas semanas en Berlín, donde se disputarán las últimas carreras de la temporada. En un intento de conseguir el título de Fórmula E este año, Panasonic Jaguar Racing tiene serias opciones y luchará por ello.

Mitch Evans, es el piloto del equipo que mejor posicionado está en la clasificación general. El piloto australiano mantiene una segunda posición en el calendario y ya sabe lo que es ganar este año, tras su triunfo en Ciudad de México. Panasonic Jaguar Racing buscará aprovechar su buen posicionamiento para intentar arrebatarle el título al piloto favorito del momento, António Félix Da Costa, que corre para DS Techeetah.

Un gran desafío para el equipo

Las carreras en Berlín promenten ofrecer emoción y tensión en la pista. Se han diseñado tres trazados diferentes en el Aeropuerto de Tempelhof, y supondrá un verdadero desafío para todos los equipos.

Panasonic Jaguar Racing espera poder dar con la tecla acertada y presentarse a Berlín con opciones serias de luchar por el título. Actualmente el equipo se mantiene en tercera posición en el campeonato de constructores.

Evans, se siente preparado para iniciar el reto en Berlín:

Puedo decir que me siento orgulloso de mi desempeño en esta temporada, especialmente en las últimas tres carreras. Conseguimos ganar en Ciudad de México y logramos una hazaña histórica en Marrakech, al remontar 18 posiciones. Mi segundo lugar en el campeonato de pilotos me coloca en buena posición para luchar en Berlín. Sé que tengo un gran desafío por delante y espero mostrar al equipo que podemos estar en la lucha por el título.

Por otro lado, James Calado, compañero de equipo de Evans en Panasonic Jaguar Racing, ocupa actualmente el 16º lugar de la clasificación, sin opciones de luchar por el título en estas últimas carreras. Intentará ayudar a Evans en pista y lo apoya dentro y fuera, en busca del mayor beneficio del equipo:

Mi función es apoyar a Mitch y al equipo y conseguir tantos puntos como nos sea posible. Este tiempo de descanso añade presión pero tengo muchas ganas de volver al Jaguar I-TYPE 4 y estoy listo para que las luces del semáforo se pongan verdes.

Panasonic Jaguar Racing tiene serias opciones de luchar por el título y no pondrán fáciles las cosas a sus rivales. En el primer tramo de la temporada demostraron tener un monoplaza rápido e intentarán dar la sorpresa en Berlín.