Norris confía que Ricciardo será clave en McLaren

Ricciardo
Daniel Ricciardo. Foto: Sutton Images.

Norris cree que su nuevo compañero en el equipo, Daniel Ricciardo, será una pieza clave y ayudará a McLaren a “avanzar” en su camino hacia la vuelta a las victorias de forma regular.

Ricciardo ya había despertado el interés de McLaren antes de su ruptura con Red Bull en 2018, antes de su marcha a Renault. Equipo con el que el australiano logró siete victorias.

Norris confia en que el australiano podrá aportar algunas perspectivas diferentes al equipo McLaren, recurriendo a su experiencia ganadora de carreras y sus aprendizajes tanto en Red Bull como en Renault.

Ricciardo
Daniel Ricciardo y Lando Norris en Marina Bay 2019. Foto: F1.

“Va a ser muy bueno”. Dijo Norris en declaraciones a Motorsport.com, y añade. “Daniel va a dar una perspectiva diferente sobre muchas cosas. Y estoy seguro de que algunos comentarios serán similares a los de Carlos, porque Carlos condujo el Renault y probablemente muchas características son similares”. Declaró Lando.

Norris ha logrado muy buenos resultados en las dos temporadas que lleva el en Gran Circo. Destaca el podio que consiguió en la temporada pasada precisamente en el circuito de Red Bull en Austria.

“Es bueno para mí trabajar con alguien diferente y aprender algunas cosas. Pero también enfrentarme a un piloto que ha ganado carreras y la gente dice que es uno de los mejores en la parrilla, es una buena oportunidad para compararme con él y trabajar con él como un ganador de la carrera”. Finalizó el británico.