Se posponen los test de pretemporada en Jerez

Jerez | Fuente: fiaformula3.com

La Fórmula 3 acaba de comunicar que los test de pretemporada que iban a tener lugar en Jerez se han pospuesto.

Estas pruebas tenían que celebrarse los próximos días 25 y 26 de febrero, pero la categoría ha confirmado el retraso. Esto se debe a que el Ministerio de Sanidad de España mantiene la prohibición de viajar a los residentes en el Reino Unido hasta el 2 de marzo. Todo esto por culpa de la nueva cepa británica de COVID-19.

Los equipos afectados por esta medida son Carlin y Hitech Gran Prix por no contar a los pilotos y personal de cada escudería que debería de viajar a Jerez. De todos modos, la Fórmula 3 tiene previsto estar en el circuito andaluz en una fecha que se anunciará más adelante.

La Fórmula 3 tiene prevista venir a España entre los días 16 y 17 de marzo para disputar otros test en el Circuit de Barcelona – Catalunya, que podrían disputarse sin problemas. Los últimos entrenamientos de esta categoría se llevarán a cabo en Austria los días 3 y 4 de abril. La temporada comenzaría en España el 8 de mayo.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.