Hauger no siente una presión extra por correr para PREMA en 2021

Dennis Hauger en Jerez. Foto: FIA Fórmula 3.

Dennis Hauger ha reconocido que no siente ningún tipo de presión extra por ser piloto de PREMA en 2021. El noruego correrá con el equipo campeón en 2021, pero no cree que eso sea motivo de presión adicional. Él quiere hacer su trabajo, y sabe dónde tiene que mejorar en su segunda temporada en la categoría.

Hauger será piloto de PREMA en 2021, y al correr para los italianos automáticamente pasa a ser uno de los candidatos al título. Eso sí, tendrá una gran competencia, incluidos sus compañeros de equipo Arthur Leclerc y Olli Caldwell. El piloto noruego pese a ello, no siente una presión adicional, y estará centrado en hacer su trabajo.

No siento una presión extra por correr para el equipo campeón. Al final del día, todos tenemos un trabajo que hacer y un objetivo que cumplir. Siempre tenemos que mejorar, y tienes que darlo todo con todos y cada uno de los equipos con los que corres. No creo que sea una presión estar con ellos este año en Fórmula 3”, ha declarado Hauger.

Hauger ha conectado muy bien con su nuevo equipo, y está muy feliz con la actitud que tienen todos y cada uno de los integrantes. La historia de PREMA y el gran trabajo que han realizado es lo que ha motivado a Dennis para aterrizar en Italia, y confía en poder hacer cosas muy interesantes durante esta temporada.

“He conectado muy bien con el equipo. Ellos han trabajado muy duro y puedo ver la pasión con la que hacen todo, eso me encanta. Prema tiene una gran historia, y esa es la razón por la que estoy aquí. Me siento muy feliz por correr para este equipo, y no puedo esperar para volver al circuito. La temporada pasada no fue fácil para mí, pero he conectado muy bien con Prema, podemos hacer muchas cosas interesantes juntos este año”.

Hauger no tuvo una buena temporada 2020, y tan solo pudo lograr un podio en todo el año, el cual tuvo lugar bajo la lluvia de la carrera de domingo de Hungría. El noruego no tuvo suerte a bordo del Hitech, pero al menos acumuló experiencia que le será de gran ayuda para el presente ejercicio. Además, ve muy necesario mejorar las clasificaciones, pues son claves en una categoría tan igualada.

“No fue el año que quería, pero conseguí experiencia y la usaré para hacerlo bien este año. En lluvia, disfruté mucho en Budapest y mi podio allí lo dejó claro. Luché además contra pilotos muy competitivos y el nivel fue realmente alto, y tengo que usar todo lo aprendido para esta temporada. Siempre podemos mejorar y fui fuerte en esas carreras, pero sufrí en clasificación, y allí tengo que mejorar. Estoy trabajando en ello”, ha comentado Dennis para finalizar.