La segunda temporada de ‘Fernando’ se estrenará el 27 de agosto

Fernando Alonso | Fuente: @PrimeVideoES

La primera temporada del documental ‘Fernando’ fue todo en éxito. Este martes se ha presentado la segunda, que se estrenará el 27 de agosto, y Fernando Alonso asegura que habrá “novedades”.

‘Fernando’ dio un repaso a todo lo que hizo el bicampeón del Mundo desde su salida de la Fórmula 1 en 2018. Dos veces ganador de Le Mans, el Rally Dakar, Daytona… hasta confirmarse su fichaje por Alpine. Como bien dijo Alonso, la segunda temporada tratará de toda la preparación que ha tenido desde que se confirmó su vuelta hasta la primera o segunda carrera del año.

“Creo que va a ser una temporada distinta a la primera. Hubo mucha actividad en la primera temporada, con el cambio de coche a coche. Había bastante estrés. Esta temporada es más centrada en la Fórmula 1”, ha comentado Alonso durante la presentación tal y como publica MARCA.com.

La pandemia marcará las pautas de esta nueva temporada y se conocerán detalles del accidente que sufrió en febrero. “Tiene ingredientes muy interesantes, como el hecho de estar viviendo en plena pandemia, el accidente de tráfico que sufrí en febrero y la vuelta a la F1 son ingredientes que hacen la temporada más intensa y espectacular. Sobre todo, la preparación en medio de la pandemia una cosa bastante única y divertida”.

Alonso confirma novedades y la presencia de nuevas caras a lo largo de esta segunda temporada. Unos personajes que han estado muy unidos a él durante su carrera deportiva. “Hay mucha Fórmula 1 aquí. La F1 es un deporte tan secreto a veces… Estará la gente que me ha acompañado en la F1, habrá mucho Flavio, mucho Fisichella, Pedro de la Rosa, Carlos padre y Carlos hijo. Van a contar historias que, aunque las hayamos vivido, nos van a traer alguna novedad”, concluía un Fernando que dice haber creado “un vinculo de amistad” con las personas de Amazon que le han acompañado día tras día.

Acerca de Jaime Chico 6728 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.