United Autosports confirma la continuidad de Phil Hanson en 2022

Phil Hanson | Fuente: unitedautosports.com

Phil Hanson continuará con el equipo United Autosports de Zak Brown durante la temporada 2022. Su palmarés en el equipo hace fácil que ambas partes quieran seguir trabajando juntos.

Hanson disputará el próximo año su quinto temporada con el equipo desde su unión en 2018. En este tiempo se ha compartido en Campeón de LMP2 del Campeonato de Resistencia, título que actualmente está defendiendo. Tan solo tenía 18 años cuando llegó y ha participado en 42 carreras, obteniendo 13 victorias y 26 podios.

Volverá a compartir temporada con Filipe Albuquerque, que se conoció su renovación hace unas semanas, mientras que su compañero de equipo aún está por conformar. Cabe recordar que United Autosports alineará dos coches en 2022 y solo se ha confirmado a Josh Pierson, un joven de 15 años que hará su debut. La temporada comenzará en Sebring, en marzo de 2022.

“Estoy encantado de permanecer en United Autosports para otra temporada del FIA WEC en 2022. Estoy deseando que llegue la que será mi tercera temporada del WEC y cuarto año consecutivo con un equipo que siento que se ha convertido en mi familia en el automovilismo”, decía Hanson en su firma.

Zak Brown, dueño del de equipo, se enorgullece de poder renovar a Hanson. “Estoy realmente encantado de tener a Phil como parte del equipo una vez más. Ha crecido en madurez y talento desde que se unió a nosotros en 2018 y, junto con Filipe, estoy seguro de que estaremos desafiando las victorias y el campeonato una vez más”.

Estas palabras son las que dijo Richard Dean, director de equipo. “Estoy encantado de poder asegurar el fichaje de Phil para su quinta temporada con United Autosports. Phil ha crecido con nosotros y ha sido un privilegio verlo convertirse en el verdadero profesional que es hoy; un ganador de Le Mans y un piloto ganador de múltiples campeonatos. El objetivo es simple, volver a ganar carreras y el WEC en 2022”.

Acerca de Jaime Chico 2553 Articles
Director de MotorTimeES. Esta nueva aventura nació desde la ilusión y fuerza de unos pocos.