Seidl espera “detalles sobre los problemas” por parte de Mercedes

El box de McLaren en Austin | Fuente: Getty Images

Mercedes está teniendo problemas de fiabilidad en sus motores. Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han tenido que penalizar por montar más componentes de los permitidos, tampoco se han librado los equipos clientes. Solo Lando Norris y Lance Stroll son los únicos que no han penalizado.

Los últimos cambios han sido los de George Russell, unidad completa, y el sexto ICE para Bottas durante el GP de Estados Unidos. Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren, espera que Mercedes de explicaciones de lo que está pasando. “Me gustaría que Mercedes entrara en detalles sobre esto. Que nos mantengan informados de lo que está pasando allí. Creo que tiene sentido que Mercedes se explique con más detalle sobre los problemas que están experimentando”, comentaba para Motorsport-total.com.

Uno de los pilotos que no ha cambiado ningún componente, por lo tanto, no ha tenido sanción, ha sido Norris. El alemán ha comentado como va ese motor. “Por el momento todo es posible. No hay planes para un cambio de motor en este momento”, zanjaba. En definitiva, Seidl ha dejado claro que no está tranquilo.

Tan solo son siete puntos y medio los que separan a McLaren de Ferrari en la lucha por el tercer puesto del Mundial. Ferrari ya ha penalizado y no por temas de fiabilidad, ya que ha introducido un nuevo sistema híbrido. Cuando eso pasó, Charles Leclerc y Carlos Sainz llegaron a los puntos, mientras que Daniel Ricciardo quedó atascado detrás de coches más lentos cuando montó un nuevo motor en Turquía.

Acerca de Jaime Chico 6816 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.