DS Techeetah presenta nuevos colores y cambios en la directiva

Los nuevos colores del E-TENSE FE21 | Fuente: DS Techeetah

Después de un invierno restructurando el equipo, DS Techeetah ha presentando los nuevos colores de su E-TENSE FE21 durante un shakedown en el circuito de Ales, Francia.

Este monoplaza presenta una nueva versión del esquema en negro y dorado que es reconocible en el equipo. Ambos pilotos, es decir, Jean-Éric Vergne y Antonio Félix Da Costa se subieron al coche para mostrar los colores. DS Techeetah quiere recuperar el liderato que perdió esta séptima temporada, donde no fueron regulares y Mercedes se llevó ambos títulos.

Han sido unos meses algo duros internamente. Tras una fallida financiación, el equipo ha luchado para salir a flote y ha cambiado la dirección. Mark Preston se ha convertido en director ejecutivo del equipo y Thomas Chevaucher será el nuevo director de equipo. “Esta organización adaptada en el equipo no cambia nada con respecto a nuestro objetivo principal de ganar nuevos títulos”, comenta este último.

Chevaucher es un rostro familiar en el paddock, ya que se mudó a la categoría en 2015 luego de su mandato como gerente de pruebas y carreras de Citroën en el Campeonato del Mundo de Turismos. Ascendió al puesto de director de rendimiento de DS a principios de la campaña de 2021 después de que su venerado predecesor, Xavier Mastelon Pinon, fuera contratado como director técnico por la FIA.

Por otro lado, Preston añadía: “Creo que este es el momento adecuado para concentrar mis esfuerzos en el crecimiento futuro del equipo y de la Fórmula E en sí”. Ha sido testigo de los grandes éxitos del equipo y los pilotos esperan que vuelva a repetirse durante la octava temporada.

“Hemos estado trabajando mucho durante varios meses y todos están extremadamente motivados por el objetivo de continuar donde lo dejamos como líderes la próxima vez. Espero con ansias una gran competencia y haremos lo posible para hacer de esta la mejor temporada hasta el momento”, decía Vergne durante el evento.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.