DS y Penske se unen con el objetivo de volver a ganar en Fórmula E desde 2023

DS Penske. Foto: DS Automobiles.

DS unirá fuerzas con Penske Autosport en Fórmula E desde 2023. Franceses y estadounidenses inician una nueva etapa en busca de volver a ganar y ser campeones en la categoría eléctrica. Tras un último año lejos de la ideal para ambas partes, se han juntado con el ambicioso objetivo de regresar a lo más alto en la nueva era

El jefe de equipo de DS, Thomas Chevaucher, remarca que siempre hay mucha ilusión a la hora de iniciar una nueva alianza. El francés sostiene que llegarán muy bien posicionados a su primer año juntos y con una dupla muy fuerte como es la de Stoffel Vandoorne y Jean-Eric Vergne. Las expectativas son altas y en 2023 el objetivo será volver a luchar por el título hasta el último día.

“Este es el inicio de una nueva asociación y siempre es un gran momento. Todos los integrantes de DS tenemos muchas ganas de iniciar esta aventura con Penske Autosport. Empezamos esta nueva alianza con dos campeones como Stoffel y Jean-Eric en el equipo, una de las mejores y más rápidas duplas de la parrilla. Estamos en una posición ideal para seguir nuestra caza por victorias y títulos”, ha declarado Chevaucher.

El propietario de Penske Autosport, Jay Penske, está muy feliz de unirse a DS para esta nueva era de la Fórmula E. El norteamericano sostiene que han perseguido una alianza así durante años y tienen ganas de apretar al máximo para volver a luchar por victorias y títulos. Además, está seguro de que cuentan con una de las duplas más fuertes de la parrilla.

“Estamos muy felices de unirnos con DS, una marca icónica que comparte nuestras ambiciones de buscar la excelencia. Es un gran momento para nuestra estructura, una alianza que buscábamos desde hace años. Juntos vamos a ir a por los límites en cabeza de rendimiento y victorias. Tenemos a dos campeones y creo que será una de las duplas más fuertes de la parrilla”, ha expresado Penske para cerrar.