Logan Sargeant afrontará su debut en Fórmula 2 con HWA Racelab

Logan Sargeant | Fuente: fiaformula2.com

La Fórmula 2 vuelve en el circuito de Yeda, en Arabia Saudí. Allí debutará también Logan Sargeant, piloto de la Academia de Williams, junto a HWA Racing.

El estadounidense tuvo uno de los asientos de PREMA en 2020, pero nada pudo hacer ante Oscar Piastri, quien se llevó el Campeonato de Fórmula 3. Su año de debut fue en 2019 con Carlin, donde su mejor resultado fue un octavo puesto, pero en el GP de Macao fue tercero con el mismo equipo. Esta temporada ha estado en Charouz Racing System, consiguiendo su primera victoria en la Carrera 1 de Sochi. En la clasificación final ha sido séptimo.

Sargeant fue anunciado como piloto de la Academia de Williams el paso mes de octubre y anteriormente también ha ganado carreras en la Fórmula Renault Eurocup y Fórmula 4 británica. Igualmente, este 2021 ha participado en la ELMS con Racing Team Turkey en dos carreras, siendo cuarto en una de ellas. También en el Michelin Le Mans Cup con Iron Lynx.

En Arabia Saudí hará compañía a Alessio Deledda, ya que Jake Hughes no ha podido viajar hasta allí. Ahora bien, la alineación para la última cita en Yas Marina no ha sido anunciada por parte de HWA Racelab.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.