Mahindra revela el M7Electro: se pasan al rojo intenso

M7Electro de Mahindra | Fuente: Mahindra Racing

Mahindra Racing ha mostrado el M7Electro, el coche con el que competirán en la octava temporada de la Fórmula E. El equipo ha dejado a un lado el blanco y el rojo de años anteriores y han apostado por un rojo más intenso. Además, han desarrollado un nuevo tren motriz junto a ZF.

Mahindra ha presentado su coche para la octava temporada, el último de la era de los Gen2. La principal novedad está en el diseño, pues ya no combinan el rojo y el blanco, ahora han apostado por el rojo intenso. En palabras del propio equipo, “la nueva marca refleja el Mahindra más elegante y centrado en la tecnología de hoy. El nuevo logotipo de Born EV es eléctrico en movimiento, se siente como una fuerza de energía roja y plateada que pasa a alta velocidad. Refleja nuestro enfoque y compromiso con la revolución eléctrica. Al lucir la nueva identidad, el equipo de carreras se ha convertido en la primera de las empresas de Mahindra en tener sus activos adornados con los nuevos elementos de identidad de la marca”.

M7Electro de Mahindra Racing | Fuente: Mahindra

El equipo también ha desarrollado un nuevo tren motriz junto a ZF, al tiempo que mantienen su asociación con Shell. De la misma manera, también se han ampliado su unión con el relojero suizo Maurice Lacroix. Dilbag Gill, jefe del equipo, ha celebrado esta extensión con sus patrocinadores.

“En la cúspide de una nueva temporada, estamos encantados de presentar nuestro nuevo coche de carreras. Nos dirigimos a nuestro octavo año de competencia revitalizados y trabajando mano a mano para maximizar nuestro paquete con los fantásticos socios que tenemos, incluidos ZF y Shell, cuya tecnología forma parte clave de nuestro M7Electro”, ha comentado.

En cuanto a los pilotos, Alexander Sims continuará por segundo año consecutivo en el equipo. A él se sumará Oliver Rowland, tras abandonar el equipo Nissan. Los fans han decidido que su monoplaza se llame ‘Rowl With It’. Nick Heidfeld deja de ser piloto reserva y de pruebas, aunque seguirá siendo asesor especial de Mahindra. Jordan King seguirá siendo impulsor de desarrollo.

Acerca de Ángela Merino Sánchez 1900 Articles
Periodista. Apasionada del mundo del motor y de escribir sobre todo lo que le rodea.