Norris, frustrado por sumar solo un punto: “Poco más podía hacer”

Lando Norris sumó un punto en Brasil | Fuente: Getty Images

El piloto de McLaren resume la carrera de Ferrari en su toque con Carlos Sainz. Asegura que la distancia no sería de 31 puntos si esto no hubiera ocurrido y que “poco más podía hacer” para evitar lo sucedido.

Lando Norris tomaba la salida en quinto lugar, reaccionó algo mejor que su ex compañero de equipo y eso le ayudó para ponerse en paralelo a él. Se juntaron demasiado e impactaron, la rueda del McLaren reventó, mientras que el Ferrari pudo seguir adelante sin problemas. “Tenía que empezar a girar a la izquierda por la curva y el otro chico lo sabe, así que hay que respetar al otro, ¿no?”, comentaba según recoge RaceFans.net.

“No sé qué más se supone que debía hacer”, continuaba un Norris que siente frustración porque el SF21 de Carlos no sufrió daños y él se llevó la peor parte. “Tuve un comienzo mucho mejor y no puedo seguir mirando por los espejos todo el tiempo”, decía sobre su salida. La FIA dijo que el incidente no requería una investigación por parte de los comisarios.

Después de todo, Norris cruzó la meta en décimo lugar, aunque piensa que la historia hubiera sido diferente de haber materializado el adelantamiento a Sainz. “Es frustrante, porque anoté un punto y podría haber anotado algunos más. Probablemente Ferrari todavía era más rápido que nosotros, pero yo habría estado por delante de ellos al principio y ellos habrían tenido que luchar un poco por ello, supongo”.

Ahora bien, con 31 puntos de desventaja todo parece decidido. Norris no pierde la esperanza, ya que piensa que podrían haber estado por delante en Interlagos. “Creo que se avecinan algunas pistas más, que espero que se adapten a nuestro coche un poco más que aquí y en las carreras anteriores. Pero Ferrari es fuerte y, no me malinterpretes, probablemente tengan un paquete más fuerte en este momento. Así que seguiremos presionando”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.