Nueva estructura en Jugar TCS Racing junto a la nueva decoración del I-TYPE 5

Mitch Evans y Bird en la presentación | Fuente: fia.formulae.com

Además de la presentación de su monoplaza, Jaguar Racing ha anunciado actualizaciones organizativas y a partir de 2022 será Jaguar TCS Racing. Un acuerdo con Tata Consultancy Services, que será el patrocinador principal.

Tanto Mitch Evans como Sam Bird han hecho un gran trabajo con Jaguar durante la temporada que acabó hace unos meses. Han firmado la campaña más exitosa con el segundo lugar en el Mundial de Constructores. Y eso no acaba ahí, ya que el equipo se ha centrado en mejorar el I—TYPE 5. Con revisiones en el software destinadas a mejorar aún más la gestión de la energía.

Los trabajos en el simulador también se han incrementado, sobre todo para sacar la mejor información para el nuevo formato de clasificación. Todo esto lo completa la unión con la empresa TCS, patrocinador principal. Entran dentro de la estrategia Reimagine del equipo, es decir, el objetivo de Jaguar de tener una gama totalmente eléctrica para 2025.

James Barclay asume el papel de director general de Jaguar Land Rover Motorsport Limited en la reorganización, además de su puesto como director del equipo de Jaguar TCS Racing, mientras que el director ejecutivo de Jaguar Land Rover, Thierry Bollore, se convierte en presidente. El día del lanzamiento siempre es emocionante, ya que esperamos las posibilidades de la próxima temporada después de meses de arduo trabajo entre bastidores”, decía James Barclay.

Espera, después de la séptima temporada, que la siguiente sea la definitiva para llevarse el título. “Después de nuestra temporada más exitosa hasta la fecha, hemos estado trabajando duro para mejorar aún más nuestro rendimiento con el objetivo de competir por más puntos, victorias y, en última instancia, el campeonato mundial”.

“Durante la temporada baja, hemos introducido un nuevo ‘Comité Ejecutivo de Automovilismo’ dedicado a maximizar las oportunidades de nuestra actividad de automovilismo. Incluida la transferencia de tecnología de la carrera a la carretera. Es muy especial ser una parte integral de la reinvención del futuro totalmente eléctrico de Jaguar”, concluía Barclay.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.