Desvelada la decoración del AF Corse para 2022

El AF Corse #71 para el 2022 | Fuente: @franckdezoteux

Franck Dezoteux, uno de los pilotos de AF Corse para 2022, ha desvelado cual será la decoración del 488 #71 en la categoría LMGTE Am.

Para la temporada 2022, Dezoteux hará su debut en el Campeonato de Resistencia en la categoría LMGTE Am con el AF Corse #71 junto a Pierre Ragues y un tercer piloto aún por confirmar. El piloto francés ha desvelado los colores, explicando los mismos. “Estamos muy orgullosos de mostrar a todos nuestra librea, ¡avisamos a nuestros rivales cuando nos ven llegar por los retrovisores!”.

Ganas de poner el coche en pista y avisa a los rivales de la guerra que darán. “Decidimos mantener las rayas relacionadas con Le Mans porque le dan un aspecto vintage, mientras que el Rosso, en nuestra opinión, es el color más hermoso de los Ferrari, por lo que tenía sentido tenerlo. Además, Racing Emotion ha hecho un trabajo increíble para hacerlo muy agresivo y más moderno con las inserciones negras, que creo que son geniales, con el alerón blanco que creo que es la mejor parte. ¡No puedo esperar para probarlo en vivo!”.

AF Corse se proclamó Campeón del GTE Am durante la temporada 2021. Nicklas Nielsen, François Perrodo y Alessio Rovera sumaron cuatro victorias, un décimo puesto y un quinto sumando 150 puntos, diez más que sus rivales de TF Sport. El otro coche de AF Corse terminó en sexto lugar con 71 puntos.

Acerca de Jaime Chico 6830 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.