Drugovich regresa a MP Motorsport para correr de nuevo la F2 en 2022

Felipe Drugovich en 2020. Foto: FIA Fórmula 2.

Felipe Drugovich regresará a MP Motorsport para correr su tercera temporada en Fórmula 2 en 2022. El brasileño está de vuelta con la estructura holandesa, con los que debutó en la categoría en 2020 y consiguió nada más y nada menos que tres victorias. El año que viene, quiere más.

Drugovich llegó a MP Motorsport en 2020 y brilló en el primer fin de semana de acción, pues se llevó la victoria en tan sólo su segunda carrera en la categoría. El brasileño tuvo un gran primer año con los holandeses, donde también ganó en España y en la carrera larga de Baréin, el cual ha sido su mejor triunfo en la categoría.

Tras un año en el que ha pasado sin pena ni gloria por UNI Virtuosi, Drugovich regresa a MP Motorsport para correr su tercera temporada en Fórmula 2. El brasileño está feliz de estar de vuelta en el equipo con el que debutó en la categoría y espera replicar y hasta conseguir más éxito que en aquel gran año 2020.

Estoy muy feliz de reunirme con MP Motorsport para mi tercera temporada en la Fórmula 2. Tengo recuerdos muy bonitos de mi temporada de debut con ellos en 2020, en la que ganamos por primera vez en mi primer fin de semana de carreras. Luego, logramos otras dos más y este próximo año, queremos repetir eso, o incluso conseguir más”, ha declarado Drugovich.

2021 no ha sido un año nada sencillo para un Drugovich que se ha visto superado por Guanyu Zhou durante la mayor parte de la temporada. No ha sido capaz de obtener la regularidad de su compañero de equipo y se ha tenido que conformar con subirse al podio en varias ocasiones.

Drugovich cuajó en Abu Dabi el mejor fin de semana de la temporada, en el que rozó la victoria en la primera carrera y obtuvo dos podios, además de puntos valiosos para el equipo en la segunda prueba. El brasileño ha contribuido en buena medida para que UNI Virtuosi acabe la temporada segundo en el Campeonato de Constructores.