Jake Hughes vuelve en Yas Marina; Verschoor sustituirá a Fittipaldi

Richard Verschoor volverá con Charouz Racing | Fuente: fiaformula2.com

Muchos cambios en la parrilla de Fórmula 2 para la última cita de la temporada en Abu Dabi. En Yeda hubo un fuerte accidente en la salida, que deja a Enzo Fittipaldi sin opciones de participar.

En primer lugar, HWA Racelab confirmaba el regreso de Jake Hughes para subirse al coche en lugar de Logan Sargeant. Este hizo su debut en Rusia en 2019 y fue decimosegundo en la carrera principal. Volvió en Monza al equipo nates de sumar sus primeros puntos en Sochi durante la Carrera 1.

Hughes ha estado dos años en la Fórmula 3 obteniendo tres victorias y ocho podios. Es piloto reserva de ROKiT Venturi Racing en Fórmula E y también trabaja en el simulador de Mercedes tanto para Fórmula 1 como Fórmula E. “Estoy emocionado de correr con HWA este fin de semana. Va a ser un fin de semana emocionante con el equipo, ya que harán su última aparición en el campeonato, y después de haber corrido tanto en F3 como en F2 con HWA desde 2019, será triste verlos partir”.

Jake Hughes | Fuente: fiaformula2.com

Enzo Fittipaldi sufrió un fuerte accidente en la salida de la Future Race impactando con Théo Pourchaire que le impedirá estar en Yas Marina. Charouz Racing ha confirmado que Richard Verschoor será su sustituto, volviendo de esta manera a la parrilla tras una temporada en MP Motorsport, donde ha sumado 55 puntos y es décimo en el Campeonato, con una victoria en Silverstone.

“En primer lugar, me gustaría expresar mis pensamientos a Enzo. Espero que se recupere bien y muy pronto. Estoy feliz de volver a competir y emocionado de hacerlo con Charouz Racing System, con suerte, podemos terminar esta temporada juntos en lo mejor”, decía Verschoor antes de ponerse a los mandos de este monoplaza.

Acerca de Jaime Chico 6824 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.