Yuki Tsunoda, protagonista en la Lotería de Navidad

Tsunoda
Yuki Tsunoda | Fuente: Getty Images

España, como cada 22 de diciembre, celebra su sorteo de Lotería de Navidad. Durante esta edición se ha colado un invitado especial, Yuki Tsunoda.

Las redes sociales pueden ser muy divertidas, si las dan un buen un uso, o te pueden jugar una mala pasada como ha pasado en esta ocasión para las presentadoras de la Lotería de Navidad en RTVE. Durante la emisión se muestran en pantalla mensajes de los espectadores a través de Twitter.

Muchos de ellos hablan de ilusiones si les toca el Gordo u otro premio, pero otros intentan gastar bromas. Es el caso de @XXCArlosLM93XX, un aficionado a la Fórmula 1 que ha triunfado esta mañana. A pocos minutos de comenzar el sorteo, este usuario explicaba que estaba viendo el programa con un compañero de pisos japonés.

“Este año estoy viendo el sorteo desde Japón con mi compañero de piso Yuki Tsunoda. Me gustaría que le mandarais un saludo”, sin duda alguna Carlos tenía un compañero muy especial, el piloto de AlphaTauri en Fórmula 1. Sin esperarlo, su mensaje aparecía en pantalla tan solo cinco minutos después de twittearlo.

https://twitter.com/XxCarlosLM93xX/status/1473573570227941377?s=20

No iba a acabar aquí porque las periodistas iban a nombrar a Tsunoda: “Un saludo no, diez mil. Que alegría cuando leemos que nos están viendo desde tantas partes del mundo”. Las reacciones en redes sociales fueron instantáneas, el japonés se convirtió en tendencia. “De verdad que esto ya se me ha ido de las manos jajajajaja, os quiero. Acabo de poner a Yuki Tsunoda en tendencias. Me puedo retirar de la vida tranquilamente”, celebrara este, ya famoso, usuario.

Evidentemente, Tsunoda no tendrá ni idea de que anualmente se celebra este sorteo, pero si alguien le habla de esta tendencia seguro que pasa un gran rato. Esta vez, las redes sociales nos han hecho reír.