Arrow McLaren confirma la continuidad de Félix Rosenqvist

Brown y Rosenqvist durante el Gran Premio de Monterrey en Laguna Seca | Fuente: Penske Entertainment Corp

El piloto sueco continuará una temporada más en IndyCar. Sus actuaciones en las últimas carreras han sido muchos mejores y, la continuidad de Alex Palou en Chip Ganassi, también ha ayudado a decidir.

Por primera vez desde su entrada en la serie americana, McLaren tendrá tres coches a tiempo completo. Hasta ahora, tan solo añadía una tercera unidad durante las 500 Millas de Indianápolis. Patricio O’Ward y Alexander Rossi serán los encargados de ocupar los otros dos asientos.

Rosenqvist ha disputado este 2022 su segunda temporada a tiempo completa con Arrow McLaren, terminando en octava posición. Entre sus mejores resultados destaca el cuarto puesto conseguido en las 500 Millas de Indianápolis. Desde su entrada a la IndyCar en 2019 ha conseguido cinco podios y tres poles, se le resiste la victoria.

“Me encanta este equipo y estoy muy feliz de seguir trabajando con todas las personas increíbles que he conocido en las últimas dos temporadas”, comenzaba diciendo Rosenqvist para la web del equipo. “Con todo lo que el equipo tiene en proyecto, la relación continua con Pato y la incorporación de Alex Rossi, vamos a traer nuestro juego para 2023”.

Zak Brown muestra su alegría por mantener al sueco en el equipo. Espera grandes resultados a partir de 2023 con tres coches en pista. “Estoy encantado de que Félix vuelva a competir con AMSP hasta 2023. Tuvo una temporada sólida en 2022 y espero ver lo que él, Alex Rossi y Pato O’Ward pueden hacer cuando unan sus fuerzas”.

Acerca de Jaime Chico 6828 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.