Pepe Martí ficha por la agencia de Fernando Alonso

Pepe Martí durante los test de Barcelona | Fuente: Jaime Chico - MotorTimeES

A14 Management, agencia de Fernando Alonso, se encargará desde ahora de la carrera deportiva de José María Martí, piloto de Campos Racing en Fórmula 3 durante este 2022.

Pepe Martí consiguió el tercer puesto en el Campeonato de Fórmula 4 España, pero su temporada de debut en Fórmula 3 ha sido algo complicada. El ritmo de carrera mostrado es bueno, pero los puntos no llegaron hasta el último Gran Premio disputado en Monza.

Lo más normal es que el catalán continúe su carrera en Fórmula 3 después de un año duro lleno de aprendizaje, aunque se desconoce si será con Campos Racing. Su salto a la Fórmula 2 se espera, talento hay, pero debe esperar. Es por eso que la agencia de Alonso quiere ayudarlo, contando con la colaboración y la gestión de Alberto Fernández y Albert Resclosa. Son co-fundadores de la compañía, según informan desde la agencia.

“Me siento muy feliz de poder aprovechar la oportunidad de unirme a A14 Management. Fernando Alonso ha sido un modelo a seguir para mí desde que era pequeño, así que representa para mí algo muy especial. Tengo muchas ganas de trabajar juntos”, comentaba Pepe Martí sobre este anuncio.

Alonso creó esta agencia durante la pasada primavera. Eran dos los pilotos con los que contaba hasta el momento con Clement Novalak, francés en la Fórmula 2 y con el búlgaro Nikola Tsolov, campeón de karting de apenas 15 años.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.