James Rossiter, nuevo director del equipo Maserati MSG Racing

James Rossiter | Fuente: @Maserati_FE

Maserati MSG Racing ha confirmado el fichaje de James Rossiter como nuevo director del equipo a partir de la temporada 2023.

Este anuncio pilla de sorpresa. Hasta ahora, Rossiter ocupaba el puesto de director deportivo en DS Techeetah, mientras que su experiencia trabajando con Stellantis, la empresa matriz de Maserati, también ayudará en este paso.

Según la marca italiana “es el candidato ideal para liderar al equipo hacia una nueva era y llega con la determinación de aprovechar nuestra sólida dinámica de equipo orientada a lograr el máximo rendimiento en la nueva temporada y más allá”.

Rossiter da las gracias a Peugeot, los encargados de liberarle para afrontar este nuevo proyecto. “Estoy encantado de unirme a Maserati MSG Racing antes de la temporada 9. Tengo muchas ganas de seguir trabajando junto a Stellantis y estoy agradecido con Peugeot por liberarme de mis compromisos actuales para permitirme concentrarme completamente en mi nuevo papel”.

Ahora bien, el nuevo director del equipo Maserati tiene sobre sus hombros el trabajo que viene haciendo el equipo bajo el nombre de Venturi Racing. “El equipo ha sido un competidor formidable en las últimas temporadas y, aunque tendremos algunos desafíos por delante, no hay duda. en mi mente que podemos seguir compitiendo por campeonatos en el futuro”.

Scott Swid, propietario y presidente de Mónaco Sports Group, comentaba lo siguiente sobre su nuevo. “James es una incorporación bienvenida al equipo directivo superior de Maserati MSG Racing. Aporta la experiencia de éxitos significativos en la Fórmula E y aprovecharemos esa experiencia para lograr nuestras audaces ambiciones bajo nuestra nueva identidad”.

Acerca de Jaime Chico 6722 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.