Mahindra quiere más tras México: “Deberíamos alcanzar los puntos sin demasiada dificultad”

Lucas Di Grassi en México | www.fiaformulae.com

Mahindra Racing aterriza en Arabia Saudí para la segunda y tercera ronda del Campeonato Mundial de Fórmula E. Solo tienen un objetivo en mente: mantener o incluso mejorar los resultados que obtuvieron en la ronda inaugural en México.

En el Autódromo Hermanos Rodríguez, Di Grassi logró una pole position, que posteriormente acabaría convirtiéndose en una tercera posición en carrera tras una gran defensa ante los coches que venían detrás suya con más ritmo que él.

El CEO del equipo indio, Frederic Bertrand, ya tiene la mirada puesta en las dos próximas rondas del Mundial. “Diriyah es un circuito importante para nosotros, especialmente tras el éxito cosechado en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Al ser un double header debemos ser igual de competitivos aquí que en la anterior carrera, o incluso más. Nuestros dos pilotos deberían ser capaces de alcanzar la zona de puntos sin demasiada dificultad”, deja claro para la página web oficial de Mahindra.

Lucas Di Grassi, actualmente tercero en el campeonato. “Creo que nuestro objetivo principal es mantener las buenas sensaciones obtenidas en México y enfocarnos en el desarrollo a largo plazo del equipo. La gestión de la energía aquí no será tan importante, pero es muy probable que surjan algunos problemas con los neumáticos, especialmente al ser una carrera nocturna. Este circuito es muy exigente y tendremos que hacer un esfuerzo por adaptarnos al mismo”.

Oliver Rowland deja claro su malestar por su floja actuación en la primera carrera. “Estoy un poco decepcionado por no haber podido ser tan competitivo como Di Grassi. Intentaré olvidar todo lo ocurrido para esforzarme lo máximo posible con el objetivo de traer puntos a casa. Arabia siempre se me ha dado muy bien, aunque este año será todo un desafío conducir estos coches en este circuito tan revirado, pero estoy listo para ello”, concluye el piloto británico.