Russell quiere seguir con Hamilton: «En las últimas carreras ha rendido mejor que nunca»

George Russell en México. Foto: F1.

George Russell asegura que son buenas noticias que Lewis Hamilton quiera seguir en Fórmula 1 varios años más. El joven británico está feliz de poder seguir teniendo a uno de los pilotos más exitosos de la historia al otro lado del garaje durante más tiempo. Hasta ahora, su 2022 en conjunto no ha sido el ideal, pero ambos tienen grandes esperanzas para el futuro.

Hamilton ha revelado tener la intención de seguir en Mercedes con un contrato multianual más allá de 2023. El veterano británico ha dejado claro que la próxima temporada no será su última en Fórmula 1 y Russell lo ve con muy buenos ojos. Para él, es clave seguir teniendo a Lewis al otro lado del garaje, ya que su relación en este primer año ha sido muy buena.

“Es increíble que Lewis y su potencial se queden durante unos años más. Creo que ya ha demostrado que no ha levantado el pie del acelerador y creo que en las últimas carreras ha rendido mejor que nunca. Es muy emocionante para mí tener la oportunidad de ser su compañero de equipo y tener un cara a cara con él. Los dos estamos en un camino en el que queremos volver a ganar con Mercedes”, ha comentado Russell.

Los dos tenemos una muy buena relación y somos muy transparentes el uno con el otro. Es genial ser compañeros de equipo durante los próximos años. Los dos vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en estas últimas tres carreras y ver los resultados que podemos lograr”.

Russell se ve preparado para conseguir su primera victoria cuando disponga de la primera oportunidad. El británico remarca que ha sido importante quedarse cerca de ganar este año un par de veces y asegura que hay muchas expectativas puestas en el futuro.

“Creo que tanto él como yo somos capaces de ganar cuando llegue la oportunidad y creo que es emocionante para el equipo habernos quedado cerca algunas veces. Necesitamos tener nuestro mejor día y ejecutarlo todo a la perfección. Nuestros rivales tienen que cometer errores, pues sabemos que nos falta algo en cuanto a rendimiento general”, ha finalizado.