Tony Kanaan estará en el cuarto coche de Arrow McLaren en Indy 500

Tony Kanaan en Indianápolis durante la temporada 2022 | Fuente: Penske Entertainment Corp

Arrow McLaren SP ha confirmado quien será el piloto del cuarto coche para las 500 Millas de Indianápolis 2023. Además, un nuevo patrocinador que roban a Chip Ganassi.

La gran noticia está en el cuarto coche que pondrán los británicos durante el mes de mayo en el Indianápolis Motor Speedway. El elegido ha sido Tony Kanaan, con una experiencia increíble en esta icónica carrera. Consiguió la victoria en 2013, mientras que en 2004 consiguió el segundo puesto y suma otros tres terceros puestos en 21 participaciones. Por no contar las 17 carreras que ha ganado en la IndyCar y su título en 2004.

“Me siento extremadamente afortunado de tener otra oportunidad de competir en las 500 Millas de Indianápolis”, comenzaba diciendo Kanaan en el comunicado de McLaren. Igualmente, emocionado por unirse al resto de la plantilla. “Estoy emocionado de trabajar con Pato, Félix y Alexander y competir con el equipo Arrow McLaren SP. Mi mayor batalla en la carrera del año pasado fue contra estos tres pilotos”.

McLaren completará las 500 Millas con Patricio O’Ward, quien terminó segundo la temporada pasada, Félix Rosenqvist, con un cuarto puesto como mejor resultado, y Alexander Rossi, quien ganó la carrera en 2016.

Otra de las grandes noticias que comenta McLaren Racing es el nuevo patrocinador, NTT DATA, el cual roban a chip Ganassi. Estará en el coche #6 de Rosenqvist durante diez carreras, mientras que en las 500 Millas estará en el coche de Kanaan.

Zak Brown dio la bienvenida al nuevo patrocinador, pero, sobre todo, al nuevo piloto de cara a las 500 Millas de Indianápolis. “Tony demostró el año pasado que puede competir con los mejores, y estoy emocionado de verlo dar un espectáculo con nuestro equipo el próximo mayo”.

Acerca de Jaime Chico 6801 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.