Andretti presenta su Fórmula E de 2023: diseño continuista y objetivos ambiciosos

El Andretti de Fórmula E. Foto: Sutton Images.

Andretti ha revelado el coche con el que correrá la novena temporada de la Fórmula E. Los estadounidenses han optado por un diseño muy continuista, con pocos cambios en la decoración pero sí en los monos de los pilotos. La raya roja se mantiene, pero en vez del blanco del año pasado se han decantado por un negro muy llamativo.

Andretti ha sido uno de los equipos que menos ha cambiado su coche de la nueva era. Los norteamericanos han ido a por el rojo como color predominante con pequeños toques de blanco. Eso sí, el mono será diferente, de color negro con la raya roja que ya estaba presente la temporada pasada, en la que volvieron como equipo constructor tras la salida de BMW.

Jake Dennis afronta su tercera temporada con la estructura en Fórmula E después de haber sido tercero en 2021 y haber conseguido una victoria y cuatro podios en 2022. El británico volverá a asumir el rol de líder, pero esta vez tendrá una figura muy experimentada al otro lado del garaje.

Tengo ganas de esta tercera temporada de Fórmula E con Andretti. Este nuevo año trae consigo grandes desafíos y tendremos que coger ritmo lo antes posible para destacar en la parrilla. Todos empezamos desde cero y también los nuevos circuitos van a suponer un desafío interesante. No puedo esperar a trabajar con el equipo y con André en busca de cumplir nuestros objetivos”, ha declarado Dennis.

Por su parte, André Lotterer llega muy motivado a esta nueva etapa con Andretti. El alemán seguirá siendo un piloto de Porsche, pero sus compatriotas han aprovechado esta alianza para mantenerlo al menos un año más en la Fórmula E. Eso sí, la próxima temporada su principal función estará en el WEC y en buscar la victoria en Le Mans.

“Esta nueva aventura en Andretti es muy emocionante para mí. Se avecina una temporada muy emocionante de Fórmula E, con nuevos cambios y circuitos. Tengo ganas de trabajar con el equipo y con Jake en busca de podios y victorias. Queremos volver a la zona alta y ya he disfrutado estos meses con ellos. Tengo ganas de empezar esta nueva era”, ha expresado Lotterer para cerrar.