Carlin cambia de nombre y se convertirá en Rodin Carlin

David Dicker y Trevor Carlin | Fuente: Página oficial de Rodin Carlin

El equipo Carlin cambia su nombre a Rodin Carlin tras la inversión del empresario australiano David Dicker. Rodin Cars pasará a ser el accionista mayoritario del equipo británico, pero Trevor y Stephany Carlin continuarán liderando el equipo.

La empresa de David Dicker, Rodin Cars, aunque es relativamente nueva en el sector automovilístico ya había patrocinado a los pilotos de Carlin. Tanto en F2 como en F4, y tras su gran experiencia han decidido volver a lo grande como accionista principal.

“Quedamos muy impresionados durante nuestra última temporada con Carlin a través de nuestra participación con Liam y Louis, quienes han disfrutado de un gran éxito. Trevor y yo compartimos las mismas ambiciones y habiendo visto de primera mano lo que el equipo ya puede lograr, ser parte de la fuerza motriz para el futuro es extremadamente emocionante”, ha comunicado David Dicker.

Desde 1999, año en el que comenzó, Carlin se ha posicionado como una de las mayores fuerzas automovilísticas juveniles. Con la incorporación de Rodin Cars pretenden dar un impulso a la empresa para que haya un mayor rendimiento y se fortalezca.

“Nuestra inversión en el equipo enfatiza nuestra intención en el sector del automovilismo, que ha sido una gran pasión para mí durante muchos años. Trevor y yo tenemos una obsesión por el rendimiento y la competencia que consolidará el lugar del equipo Rodin Carlin al frente en las próximas temporadas”, ha explicado el australiano Dicker.

La nueva incorporación y el cambio de nombre no cambian los propósitos de Carlin, que tienen claro el objetivo final: las victorias. “Estamos muy emocionados de comenzar esta nueva era del equipo como Rodin Carlin y continuar nuestra historia de victorias en carreras y campeonatos. David comparte nuestra visión de convertirnos en el equipo líder en todos los campeonatos en los que competimos y estoy encantado de estar en este viaje junto a una empresa tan innovadora como Rodin Cars”, ha agregado Trevor Carlin sobre el futuro.