Alessandro Alunni Bravi, el nuevo representante de Alfa Romeo F1

Alessandro Alunni Bravi y Andreas Seidl | Fuente: Instagram @alfaromeoorlen

Alessandro Alunni Bravi, director gerente del grupo Sauber, será represente del equipo Alfa Romeo en Fórmula 1. El italiano trabajará con los departamentos técnicos y operativos para mejorar el crecimiento del equipo.

Alunni Bravi lleva en el Grupo Sauber desde 2017. Llega a su nuevo cargo con los objetivos del equipo en mente. “Soy plenamente consciente del trabajo que tenemos por delante y de los desafíos que enfrentamos. Abordo esta tarea con humildad, sabiendo que soy parte de un equipo fuerte que hará el trabajo. Y con la convicción de que tenemos todo lo que necesitamos”, ha explicado Alessandro Alunni.

Quiero agradecer a Andreas y a nuestros accionistas su confianza. Quiero reiterar mi compromiso de dar lo mejor de mí para estar a la altura de sus expectativas y representar al equipo de la mejor manera posible. Es un gran privilegio seguir trabajando con un grupo de personas increíbles. Lo que me dieron en este tiempo me permitirá cumplir con esta tarea y representar al equipo de acuerdo con nuestra visión compartida y nuestros objetivos”, ha comunicado Alessandro.

Esta es una de las primeras decisiones que toma Andreas Seidl como el nuevo CEO de Sauber y supone un paso adelante entre Alfa Romeo y Sauber. Estoy encantado de confirmar el nombramiento de Alessandro Alunni Bravi para el cargo de Representante del Equipo. Su vasta experiencia en el automovilismo le ha dotado de todas las herramientas que necesita para triunfar. Su conocimiento íntimo del equipo, del que forma parte desde hace más de cinco años, garantizará la estabilidad y la continuidad en nuestra progresión”, ha apuntado Seidl.

Con el nombramiento del italiano como representante, Seidl podrá centrarse en tareas como el éxito a corto plazo y la visión de crecimiento. “Alessandro representará al equipo durante el campeonato de Fórmula 1. Esto me permitirá concentrarme en hacer crecer el Grupo y prepararme para los desafíos y oportunidades que nos esperan. Estoy convencido de que esta es otra valiosa adición a lo que sin duda es un equipo muy sólido, desde los pilotos hasta el equipo directivo, pasando por cada uno de nuestros empleados”, ha finalizado Seidl.