Di Grassi, ilusionado para México: “Es una de las mejores carreras del año”

Lucas Di Grassi en Valencia. Foto: Mahindra Racing.

Lucas Di Grassi cree que será especial empezar la nueva era de la Fórmula E en México, con una de las mejores carreras del año. El brasileño sostiene que es un lugar muy especial, con grandes aficionados y en el que él ya ha ganado dos veces. Para su primer fin de semana como piloto de Mahindra se pone como objetivo sumar buenos puntos.

Di Grassi empezará una nueva etapa en la Fórmula E con Mahindra, con quienes ha firmado un contrato multianual. Su primera carrera juntos será en México, donde ya ha ganado dos veces. Para él, es una de las mejores carreras de la temporada, aunque ya ha avisado a los pilotos que teman las consecuencias de un accidente el sábado.

“Es la primera carrera con el nuevo Gen3 y un nuevo desafío para todos. Me gusta mucho este circuito de México y la afición, es una de las mejores carreras del año. Ya he ganado dos veces aquí. Hemos trabajado muy duro durante el invierno y ahora que empieza la temporada, esperamos que todo vaya bien. Queremos empezar esta nueva era sumando buenos puntos”, ha comentado Di Grassi.

Por su parte, Oliver Rowland afronta con ilusión su segunda temporada en Mahindra. El británico también fija salir con un buen puñado de puntos como objetivo principal y para ello, tener una buena fiabilidad será vital. México siempre es un gran lugar para correr y un destino muy apropiado para iniciar una nueva era.

Tengo muchas ganas de volver a correr en México. Son momentos emocionantes con el nuevo coche y el cambio de normativa, hay cosas diferentes para aprender. Los test en Valencia fueron muy positivos y miramos con ilusión a la temporada que tenemos por delante. La fiabilidad va a ser clave”.

“Los aficionados mexicanos son fantásticos y le aportan mucho a esta carrera. Estoy con mucha ilusión de correr de nuevo en esta ciudad y esperamos empezar el año con un buen resultado. Queremos salir con buenos puntos bajo el brazo”, ha expresado Rowland para concluir.