Vergne pide a Hyderabad clarificar mejor los límites de pista tras un estreno satisfactorio

Jean-Éric Vergne en Hyderabad. Foto: DS Performance.

Jean-Éric Vergne asegura que la primera edición del ePrix de Hyderabad ha sido divertida, pero aún hay cosas que mejorar. El francés sostiene que el circuito ha estado bien, aunque cree que de cara al futuro será mejor marcar de una forma más clara los límites de pista después de los malentendidos que hubo el sábado.

Vergne se llevó la victoria en el primer ePrix de Hyderabad de la historia y curiosamente, era el único que sabía lo que era correr previamente en la India. El francés disputó dos carreras durante su tiempo en Fórmula 1 y en Fórmula E se ha divertido mucho con este evento. Eso sí, los límites de pista volvieron a dar de qué hablar. Para evitar ese tipo de cosas, lo mejor es señalar y penalizarlo de una forma más real.

“El circuito y su diseño han sido muy divertidos. Quizá tengan que pensar algo para la primera chicane, ya que era realmente complicado juzgar bien los límites de pista. Si quitas eso, el resto estaba realmente bien. Espero que tengan mejores máquinas limpiadoras para el equipo que viene, nos encontramos la pista realmente sucia el viernes, pero todo fue realmente bien el fin de semana”, ha comentado Vergne.

Por otro lado, Lucas Di Grassi pide a los organizadores más cuidado con el polvo de cara a las próximas visitas. El brasileño ha estado contento en la India y remarca que esta carrera era realmente importante para el futuro de la Fórmula E en este mercado. Hay cosas que mejorar. Lo positivo es que la primera edición ha sido satisfactoria y ahora miran con ganas a la segunda.

“Para mí, las facilidades podrían haber estado algo mejor. Por ejemplo, en la parte de atrás del garaje había polvo que se metía dentro de la parte electrónica. Son cosas simples, nada especial. Los garajes estaban bien y creo que esa parte de atrás debe ser mejor. Lo conseguirán con el paso del tiempo. No necesitan más calidad, sino algo más de tiempo para que todo esté bien”, ha expresado Di Grassi para concluir.