Domenicali, sobre Las Vegas: “Algunas cosas estarán listas en el último minuto”

Las Vegas. Foto: F1.

El director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, ha revelado que habrá cosas que estarán listas en el último momento en Las Vegas. El italiano tiene plena confianza en el grupo de trabajo que hay para la tercera carrera de 2023 en Estados Unidos y sostiene que el compromiso día a día es admirable.

Las Vegas volverá a la Fórmula 1 en 2023, en la que será la penúltima cita de la temporada, antes de poner rumbo a Abu Dabi para la última carrera. Habrá hasta tres eventos en Estados Unidos este año y para este, Domenicali reconoce que habrá cosas que se preparen en el último minuto. El de Liberty Media recuerda que es parte del juego y ya han pasado cosas así en Fórmula 1, como ya se vio en Yeda.

Habrá muchas cosas en Las Vegas que estarán listas en el último minuto, pero es parte del juego. Hay una gran profesionalidad en este equipo que hemos encontrado y que trabajan con nosotros día a día en este circuito”, ha comentado Domenicali.

El director ejecutivo del evento, Renee Wilm, confía en tener todo el paddock preparado para principios de junio. Desde la organización, saben que se enfrentan a un evento muy exigente y es probable que genere problemas a los ciudadanos durante el fin de semana. Eso sí, recuerda que la llegada de la Fórmula 1 le dará un extra al valor de Las Vegas.

“La construcción del paddock ya está en marcha y tenemos los horarios preparados. Variarán en cada zona dependiendo de las instalaciones, pero pensamos que estarán listas ya para principios de junio. Tenemos planes para los aparcamientos y paseos, estamos trabajando muy de cerca con la policía para asegurarnos de mitigar bien el tráfico. No queremos generar ningún tipo de problema”.

“Sabemos que va a ser un fin de semana complicado, pero tener a la Fórmula 1 le va a dar un valor extra a la ciudad. Estamos a menos de diez meses de que se ponga en marcha el evento y queda mucho trabajo por hacer. Estoy muy orgulloso de este equipo, que van a hacer que esto sea el mayor espectáculo en la historia del mundo del motor. Tenemos ganas de seguir revelando cosas en el futuro”, ha expresado Wilm para concluir.