Albon espera que Williams rinda bien en Las Vegas

Alex Albon en el Gran Premio de Brasil
Alex Albon en el Gran Premio de Brasil. Fuente: Getty Images

La temporada de  Williams está siendo una de las mejores de la escudería británica en los últimos años. El equipo está séptimo en el Mundial de Constructores con 28 puntos y mostrando, sobre todo Alex Albon, un gran ritmo en muchas de las carreras de esta temporada. Ahora, llegamos a Las Vegas, dónde Williams espera una buena carrera.

Los de Grove luchan por el séptimo puesto del Mundial, con AlphaTauri cada vez más cerca. “Para Las Vegas, es de esperar que las estrellas se alineen. Es una pista que debería adaptarse a nosotros en términos de diseño, pero también debería adaptarse a nosotros en términos de temperatura. Así que la clasificación será de gran interés para todos, intentar que los neumáticos funcionen a esa temperatura. Eso realmente no será fácil, pero nos conviene mucho más”.

Además, Albon ha hablado de como le puede venir este circuito al FW45. “Es un circuito bastante sencillo en cuanto a su trazado, es bastante fácil de aprender. La pista es bastante interesante, hay bastantes curvas combinadas, que no son fáciles de bloquear, lo que no es bueno para nuestro coche, pero está bien. Y también creo que en términos de carreras, habrá muchos adelantamientos, porque al menos por lo que he conducido, hay  muchos lugares donde puedes adelantar”, dijo Albon en declaraciones que recoge Motorsport.com.

El británico-tailandés espera que sea una carrera donde se vean adelantamientos y acción. “Todo el mundo piensa que es en las curvas de alta velocidad en las que es más difícil mantenerse cerca. Y no lo es, en realidad son las curvas de baja velocidad en las que nos cuesta mantenernos cerca, porque la parte delantera de estos coches es muy difícil. Tan pronto como pierdes el frente a baja velocidad, estás perdido. Así que creo que hay  muchas partes para adelantar, aunque espero que no sea demasiado fácil”, concluyó Albon.