Jamie Chadwick continuará en Williams Racing como piloto de la Academia

Jamie Chadwick
Jamie Chadwick continuará en Williams Racing | Fuente: williamsf1.com

La llegada de James Vowles no ha afectado al futuro de James Chadwick en el equipo Williams Racing. La tricampeona de las W Series seguirá defendiendo su papel como piloto de la Academia.

Chadwick lleva defendiendo los colores del equipo de Grove desde 2019, pero su oportunidad en un Fórmula 1 no ha llegado. Trabajará en el simulador, ayudando en el progreso del monoplaza, y para ayudar al equipo de cara a un fin de semana de carreras. “Continuar mi relación con Williams es increíble”, comentaba la británica.

“Tener la oportunidad de sumergirme dentro del equipo y mantener vivo ese sueño de Fórmula Uno es muy importante. Espero ver lo que podemos lograr juntos”, continuaba Chadwick. Este 2023 disputará la Indy NXT con el equipo Andretti Autosport.

Sven Smeets, director deportivo de Williams Racing, está encantado de tener a Chadwick en el equipo por cuarto año consecutivo. “Estamos muy emocionados de que Jamie continúe como una parte central de nuestra Academia de Pilotos en Williams Racing”.

Smeets destaca su talento a bordo de un monoplaza después de tres campeonatos de las W Series. “Es una piloto increíblemente talentosa y un importante modelo a seguir para inspirar a la próxima generación de mujeres en el automovilismo. Esperamos poder apoyarla en 2023 mientras asume el nuevo desafío en Indy NXT”.

Acerca de Jaime Chico 6822 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.