Juncos Racing presenta sus nuevos colores para 2023

La nueva imagen de Juncos Racing | Fuente: Juncos Racing

El equipo de Ricardo Juncos ha presentado el nuevo proyecto para la temporada 2023: nuevos colores, dos pilotos y mucha ilusión.

Por segundo año consecutivo, Callum Ilott permanecerá en Juncos tras disputar en 2022 su primera temporada compelta en IndyCar. A pesar de ser vigésimo en el Campeonato, el británico mostró un buen ritmo en algunas carreras y como ejemplo están el octavo puesto en el GRM Grand Prix o el noveno en Portland. Regularmente luchó por un puesto entre los diez primeros.

Por otro lado, Juncos confirmó el fichaje de Agustín Canapino, un argentino que ha conseguido varios títulos en su país. El pasado mes de octubre probó el Dallara del equipo Juncos y Ricardo no dudó en escogerle para el segundo coche del equipo. De nuevo, Argentina tiene representación en la IndyCar.

El nuevo capítulo del equipo empieza con un cambio de diseño, con colores “modernos y audaces, con una decoración que define su nueva identidad y el nuevo lema que siempre caracterizó al equipo ‘el poder de la posibilidad’”, dice el comunicado de Juncos Racing.

“Este es un momento emocionante en la trayectoria de nuestro equipo y marca, el inicio de un nuevo capítulo. Por primera vez, tendremos dos coches en la máxima categoría de Estados Unidos”, comentaba Ricardo Juncos.

Ilott, la gran apuesta del conjunto argentino la temporada pasada, espera dar un paso adelante. “Espero que el coche sea tan bueno en la pista como lo es de aspecto. Estoy muy contento con el diseño y el resultado. Tenemos nuestra primera prueba en febrero en California. Será un test nuevo para todos, pero nos dará una buena base para saber dónde estamos”.

Canapino estará a bordo del coche #78 y asegura que se está preparando duro para el nuevo reto. “Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío, preparándome al máximo nivel posible, física, mental y técnicamente. Quiero dar mi 100%, estoy feliz y agradecido por esta oportunidad”, comentaba el piloto argentino.

Acerca de Jaime Chico 6834 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.