Abbi Pulling se pasa a la F1 Academy junto a Rodin Carlin

Abbi Pulling
Abbi Pulling, nueva piloto de Rodin Carlin | Fuente: Rodin Carlin

De cara a la temporada inaugural de la F1 Academy, el equipo británico ya tiene a dos pilotos confirmadas. Primero fue Jessica Edgar y ahora le llega el turno a Abbi Pulling.

La piloto de la Academia de Alpine dejó buenas sensaciones en las W Series con dos podios y dos vueltas rápidas en su primera temporada completa. Con tan solo 19 años, Pulling fue una de las pilotos más regulares del campeonato, con el cuarto puesto clasificación final. En 2021, la nueva piloto de Rodin Carlin participó en varias carreras de las W Series y el campeonato británico de Fórmula 4, donde obtuvo tres podios.

Pulling reaccionó de la siguiente manera a su fichaje. “Es genial competir en la primera temporada de la F1 Academy, especialmente trabajar con un equipo tan exitoso como Rodin Carlin. Habiendo pasado tiempo con el equipo antes, no puedo esperar para comenzar la temporada, trabajando junto a algunas personas increíbles. Tengo mucha confianza en ellos y sé que me impulsarán a ser lo mejor que puedo ser”.

Para concluir, la piloto dio las gracias a todas aquellas marcas que le apoyan. “Estoy muy agradecida por el apoyo continuo de la Academia de Alpine para una segunda temporada y el gran trabajo de Gazing Performance y Alice Powell detrás de escena. También estoy emocionada de dar la bienvenida a My First Alert, que está apoyando mi programa por primera vez este año”.

Stephanie Carlin aseguró que están “encantados” de tener a Abbi en el equipo para la primera temporada de esta nueva serie. “Nuestros caminos se han cruzado en el pasado antes y Abbi es una conductora con la que queríamos trabajar desde hace algún tiempo. Estamos muy emocionados de poder trabajar juntos en este programa y no tenemos ninguna duda de que Abbi será un gran activo para el equipo”, concluía la directora del equipo.

Acerca de Jaime Chico 6831 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.