Gasly: “Es una sensación fantástica pilotar con los colores de Alpine”

Pierre Gasly y Esteban Ocon en la presentación del A523. Foto: Alpine F1 Team.

Pierre Gasly remarca que para él ha sido una sensación fantástica pilotar el A523 en Silverstone con los colores de Alpine. El francés sostiene que el equipo ha llevado a cabo un trabajo realmente duro durante el invierno y en las primeras vueltas que dieron, todo funcionó sin problemas. Buen inicio para los de Enstone.

Gasly tenía como objetivo tener una buena primera toma de contacto con el A523 y en Silverstone rodó sin problemas, de una forma muy cómoda. El nuevo piloto de Alpine califica de fantásticas estas primeras vueltas que ha dado ya oficialmente como piloto de la estructura de Enstone. Ahora, mira con ganas a los test de pretemporada en Baréin.

“Hemos salido a pista sin problemas. En el ‘filming day’ queríamos tener una primera toma de contacto con el coche. Es una sensación fantástica volver a pilotar, especialmente con mis nuevos colores de Alpine y estuve muy cómodo en las vueltas que di. Sé que todo el equipo ha trabajado muy duro para desarrollar el coche y me he sentido muy feliz al ver la cara de toda la gente al salir a pista”, ha reconocido Gasly.

Por su parte, Esteban Ocon se ha mostrado muy feliz de experimentar de primera mano el nuevo A523, su cuarto coche como piloto de Alpine. El francés aplaude el trabajo y las mejoras introducidas por parte de la escudería durante este invierno y las sensaciones en las primeras vueltas han sido inmejorables.

“No hay nada mejor que salir a un circuito de Fórmula 1 para darte cuenta de cuánto lo has echado de menos. Ha sido un honor pilotar el A523 en Silverstone y experimentar de primera mano el duro trabajo y las mejoras que hemos introducido en el coche. Quiero darle las gracias a todo el equipo, la primera vuelta ha sido inmejorable y estoy feliz de que todo haya ido sobre ruedas”, ha expresado Ocon para cerrar.