Jaguar espera repetir victoria en Hyderabad como lo hizo en el debut de Yakarta y Seúl

Evans en el ePrix de Diriyah | Fuente: jaguarracing.com

La Fórmula E visita por primera vez en su historia Hyderabad, en la India, aunque no sabemos de que manera lo harán. Mientras tanto, Jaguar Racing prepara el fin de semana enfocado en igualar la actuación de Diriyah.

Los británicos no corrieron la mejor de las suertes en México, de hecho, se quedaron sin puntos. En cambio, en la doble cita celebrada en Arabia Saudí, Sam Bird subió al podio y un día después fue cuarto. Mitch Evans sufrió algo más, décimo y séptimo respectivamente. En la segunda carrera clasificó en el segundo puesto y llegó a liderar la carrera.

De esta manera, Jaguar ocupa el quinto lugar en la clasificación con 39 puntos frente a los 76 y 74 que suman Avalenche Andretti y Porsche. “Estoy realmente satisfecho con mi desempeño en Diriyah, asegurando un podio y la vuelta más rápida durante el fin de semana de dos cabezas. Estoy tomando esa confianza y canalizándola en motivación para hacerlo aún mejor en la cuarta ronda en India”, comenta Bird en la previa.

Con la visita a Hyderabad, la Fórmula E encara tres eventos que son totalmente nuevos en el calendario. “Hyderabad va a ser una gran carrera para todo el equipo y estoy listo para dar un espectáculo”, decía Bird al respecto.

Evans se aferra a los resultados que ha tenido Jaguar cuando se ha estrenado un circuito. Espera seguir la racha este sábado. “Siempre estoy entusiasmado con la perspectiva de una nueva pista, y Hyderabad no es una excepción. El año pasado fue la primera vez que corrí en Yakarta y Seúl, y gané ambas carreras, así que, si pudiéramos replicar nuestra racha ganadora en Hyderabad este fin de semana, entonces podemos asegurar algunos puntos sólidos en la tabla”.

James Barclay, director del equipo, también quiso dar la bienvenida a este escenario. “Desde que se anunció el calendario de carreras de 2023, Hyderabad ha sido una de las pistas que todo el equipo ha estado esperando. Las próximas tres ubicaciones de carrera son nuevas en la Fórmula E y disfrutamos el desafío de los nuevos circuitos como equipo».

Acerca de Jaime Chico 6721 Articles
Director de MotorTimeES. Antes por La Gradona o Atlético Sport. También me podéis encontrar en Why Not Magazine. Ayudante de Producción en RTVE.